25.7 C
Santa Cruz de la Sierra
25.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, septiembre 21, 2021
InicioActualidadRoly Aguilera pone el dedo en la llaga sobre inundaciones; “vamos a...

Roly Aguilera pone el dedo en la llaga sobre inundaciones; “vamos a reencauzar las aguas”

A medida que se aproxima la votación -7 de marzo- la campaña de los candidatos a la Alcaldía apunta a problemas puntuales que tiene Santa Cruz de la Sierra.

Roly Aguilera, aspirante al sillón municipal por Demócrata, critica el mal trabajo de drenaje realizado en la gestión de Percy Fernández y Angélica Sosa. Con pizarra y mata de la ciudad, explicó su plan para acabar con las inundaciones en un canal de drenaje con claras señales de deterioro.

“¡No más inundaciones! Los cruceños estamos cansados de que cada vez que llueva, nuestros barrios se inunden y sean intransitables. Por eso hoy presentamos nuestra propuesta para acabar con este problema. Un plan de reencauzamiento de las aguas en Santa Cruz de la Sierra, que acabará con las inundaciones. No es tan difícil, sólo necesitamos planificar bien nuestra ciudad”, puntualiza en su cuenta de Facebook.

Aguilera señala que al ser el único ingeniero civil entre los candidatos es el que puede garantizar la consolidación de infraestructura y obras de gran envergadura con calidad y seguridad.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES