29.7 C
Santa Cruz de la Sierra
viernes, diciembre 3, 2021
InicioEmpresasSACI se une con los Bomberos Voluntarios GEOS para adquirir equipo de...

SACI se une con los Bomberos Voluntarios GEOS para adquirir equipo de respuesta inmediata

SACI, junto con la Unidad de Bomberos Voluntarios GEOS, ejecutó, durante la 37° Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), un acercamiento interinstitucional para establecer un convenio que permita la adquisición de un vehículo de intervención rápida para el combate de incendios forestales y rescates.

GEOS vio por conveniente la adquisición de un vehículo ‘0’ km que cumpla con las exigencias de sus labores debido a la necesidad que tienen para acudir a las diferentes situaciones de emergencia que surgen en la ciudad de Cochabamba y municipios aledaños. SACI, en apoyo a esta iniciativa, se unió a la campaña del grupo de Bomberos Voluntarios en la recaudación de fondos para la adquisición de una camioneta Foton New Tunland 4X4 2022 que se pretende convertir en un Vehículo de Intervención Rápida (VIR).

“El desempeño de este vehículo en manos de GEOS servirá en las actividades diarias de este grupo, que arriesga su vida para mantener a salvo la naturaleza y a las personas; la labor que realizan es digna de admiración y respeto”, explicó Rodrigo Antezana, gerente regional de SACI en Cochabamba.

GEOS contó con tres puntos de recolección, uno de ellos ubicado en el renovado stand de SACI donde estaba en exposición la Foton azul, color de la institución, con adhesivos del logo del grupo voluntario. Para tener un mayor alcance, a través de sus redes sociales alentaban a la población a colaborar a la causa para recaudar la mayor cantidad de dinero posible. SACI, en adición, realizaría un descuento superespecial además del compromiso del equipamiento de la camioneta.

Grupo GEOS

Carlos Azcárraga, bombero voluntario del Grupo Especial de Operaciones de Salvamento (GEOS) de Cochabamba, agradeció el aporte de todas las personas que apoyaron a la causa para lograr la compra de la camioneta. “Agradecidos con SACI también por recibirnos y ser parte de este sueño que ahora se convierte en realidad”, agregó el voluntario mientras recibía entre aplausos las llaves del nuevo Vehículo de Intervención Rápida en la última noche de la muestra ferial.

Ejecutivos de SACI y de la unidad especializada de bomberos invitan a la población a sumarse a esta iniciativa y lograr el objetivo. “Esta herramienta de trabajo nos permitirá ampliar nuestras actividades operativas de combate contra incendios con mayor eficiencia. Pedimos a la población a aportar con su granito de arena y hacer realidad la incorporación de este motorizado que, sin duda, beneficiará a toda la población”, concluyó Azcárraga.

Entrega
MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES

publicidad cre consumo responsable 1