29 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioActualidadSe cierra plazo para postulantes a becas para potenciar emprendimientos en Bolivia

Se cierra plazo para postulantes a becas para potenciar emprendimientos en Bolivia

A través del Programa Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (PLEI) 2021, la Fundación Emprender Futuro (Bolivia Emprende) abre la convocatoria a becas institucionales para potenciar empresas y emprendimientos del territorio nacional. Los postulantes podrán acceder a subvenciones del 70% del costo total del programa.

El entrenamiento durará nueve semanas y se basará en trabajo colaborativo, construcción de networking, aplicación práctica de tecnología e innovación, desarrollo de habilidades para emprender con éxito que permitirá a los participantes reinventar sus negocios a través de vieras metodologías integrales y alcanzar el crecimiento de los emprendimientos.

La actividad, impulsada por La convocatoria para ser parte del PLEI estará abierta hasta el 29 de agosto y los interesados en participar pueden acceder a ella a través del siguiente enlace: https://boliviaemprende.com/plei

Los postulantes podrán optar a becas de hasta el 70% del costo total del programa. También se otorgará una Beca Internacional al emprendedor o empresario que tenga el mejor desempeño en la esta versión. La Beca Internacional tendrá la cobertura del 100% para que la persona elegida pueda asistir a un evento internacional de emprendimiento, tecnología e innovación.

En la versión PLEI 2021 se vivirá una experiencia digital única a nivel nacional con expertos nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias y conocimientos con los emprendedores/empresarios para que conozcan cuáles son los pasos a seguir para poder obtener mejores resultados. (ANF)

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES