En apoyo a las comunidades del municipio El Carmen Rivero Torrez, la Gobernación a través del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), desplegó maquinarias para arreglar sus accesos y facilitar el tránsito de estas zonas.
Los trabajos consisten en recubrimientos localizados con ripio natural, en la ruta El Carmen – San Arturo, y la reapertura de su principal acceso a la comunidad Palmarito, camino anhelado por los comunarios hace muchos años.
Socrates Antelo, responsable provincial del Sedcam, subrayó que se trabajó también en rutas no departamentales en apoyo a las comunidades, ante las fuertes lluvias que ocasionaron que algunos caminos se cortaran por el agua.
“Con la ayuda de los comunarios se logró darle solución para que puedan transitar por esta zona ya que en tiempo de lluvias hay dificultades”, dijo Antelo.
