sábado, septiembre 18, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadSuman ataques contra el candidato Gary Áñez, que sube en la preferencia...

Suman ataques contra el candidato Gary Áñez, que sube en la preferencia electoral

En las últimas horas se intensifican los ataques contra José Gary Áñez, candidato a alcalde por CC, que en la última encuesta de Ciesmori estaba a menos de dos 2 puntos de Jhonny Fernández, pero con una clara ventaja en la tendencia de incremento de la preferencia electoral.

ATAQUE 1

Hacen circular en las redes un video antiguo en el que Áñez discute con dos policías indicando “conozcan al verdadero Áñez”. A través de las redes, un empresario lo amenaza con mostrar imágenes bailando con “logieros” si no se disculpa su supuesto asesor (Guido Náyar) y revela que según sus datos el comunicador se perfila como ganador.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido a las publicaciones, aunque los expertos en campaña indican que esa es una clara señal que Áñez el candidato a atacar.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-ROBAPAGINA-300_250_
ATAQUE 2

Roly Aguilera, candidato a la Alcaldía por Demócrata, también se sumó a criticar a su amigo Gary Áñez, señalando “el postulante por Comunidad Ciudadana, Gary Añez, se ha convertido en el “caballo de Troya” de Carlos Mesa, que es la representación del centralismo que siempre estuvo en contra de Santa Cruz y que ahora “quiere tomarla”.

Cree que Áñez falta a la honestidad porque en su momento cuestionó duramente a Mesa y ahora “utiliza su camiseta”.

NOTICIAS RELACIONADAS
diseño interactivo LETRAO

NOTICIAS RECIENTES