lunes, 22 julio,2024
21 C
Santa Cruz de la Sierra

Tigo expande su cobertura de red fija y llega a 16 nuevas poblaciones

En la tranquilidad de su hogar, bajo la sombra de caraparíes y algarrobos, Pedro busca en la computadora el Salve Oh Patria que hace poco la profesora de música les cantó. Quiere aprenderlo. Él vive a pocos metros de una unidad educativa y, gracias a la nueva conexión de internet fija que Tigo implementó, él, sus hermanos y sus compañeros de escuela, pueden acceder a conexión de WiFi de alta velocidad en su municipio: Villa Montes. Este emocionante cambio es reflejo de una transformación más grande que está teniendo lugar en comunidades de todo el país.

Así como la familia de Pedro, más de 108.000 nuevos hogares de La Guardia, Samaipata, El Torno, Camiri, Portachuelo, Buenavista, Yapacaní, Chimoré, Shinahota, Villa Tunari, Entre Ríos, Ivirgarzama, Bulo Bulo, Patacamaya, Coroico y Chulumani ya cuentan con la cobertura fija de Tigo y podrán acceder a internet fijo ilimitado de alta velocidad y a TV por suscripción para disfrutar del deporte, películas, series, novelas y canales de entretenimiento, además del ahorro que implica el contar con los diferentes planes que ofrece la compañía. Hasta fin de año la empresa pretende llegar a 40.000 hogares más.

Según Maria Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo, de enero a la fecha, más de 63.000 nuevos hogares en el país ya pueden acceder a la cobertura fija de Tigo y, a los planes de TV con más de 100 canales, de internet fijo ilimitado desde 35 MBPS (megabits por segundo) y disfrutar de canales como Tigo Sports que ofrece toda la exclusividad del fútbol boliviano o Educatigo que tiene contenido educativo las 24 horas del día. Lo mejor de todo, es que estas localidades ahora cuentan con la posibilidad de tener todo en un solo plan y ahorrar.

Tigo trabaja constantemente en mejorar la red de cobertura fija y móvil en todo el país, a través de la construcción de autopistas digitales que acorten las brechas de conectividad en el país, principalmente en comunidades rurales. Esta nueva ampliación de cobertura fija se traduce en un acceso más amplio y conveniente a la tecnología para miles de hogares bolivianos, proporcionando una gama de beneficios que van desde el entretenimiento hasta la educación.

Mas recientes

Mas Noticias