15.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, mayo 17, 2022
InicioActualidadUAGRM: se viene la prueba de ingreso; prometen transparencia y advierten no...

UAGRM: se viene la prueba de ingreso; prometen transparencia y advierten no dejarse engañar

Las autoridades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) anuncian una prueba de admisión transparente, en la modalidad #CUP (Curso Pre universitario).

Para hacer posible la promesa de cualquier “acomodo” o “muñeca”, ya que en anteriores gestiones hubo denuncias de hasta pagos para ingresar, hubo una reunión entre el rector, vicerrector, los decanos y técnicos de las diferentes facultades para coordinar la realización del examen de ingreso.

“Queremos que esta prueba de admisión se realice de forma transparente, una vez más les pedimos a los padres de familia y estudiantes que no se dejen engañar por personas que les estuvieran ofreciendo espacios en la UAGRM, ante este tipo de situaciones, denuncien”, pidió Vicente Cuéllar, rector de esta casa de estudios superiores.

En esta nueva gestión todas las acciones y exámenes de ingreso serán transparentes, agregó, vamos a hacer un seguimiento a todas las facultades para que el estudiante que quiera entrar a la universidad tenga la garantía y la certeza de que el puntaje que obtenga será respetado, y aquel que tenga la posibilidad de ingresar a la universidad sea por mérito propio.

examen 2

Aseguran que existe sistema perfeccionado, en la reunión de este miércoles personal de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (DTIC), expuso todas las fases de seguridad que tendrá el examen de ingreso, control biométrico de los postulantes, control de las computadoras, conexión cifrada, información en línea de los exámenes, entre otros aspectos importantes.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES