34 C
Santa Cruz de la Sierra
34 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, septiembre 20, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadUAGRM: Vicente Cuéllar enfrenta a la megalianza de Oswaldo Ulloa en la...

UAGRM: Vicente Cuéllar enfrenta a la megalianza de Oswaldo Ulloa en la segunda vuelta

La Corte Electoral Universitaria dispuso que los binomios de Cambio, Vicente Cuéllar-Reineiro Vargas y Unidos, Oswaldo Ulloa-Rosendo Peña, pugnen por el rectorado y vicerrectorado en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) en la segunda vuelta este 1 de septiembre.

No prosperaron hasta ahora los intentos de Gonzalo Rojas y Saúl Rosas (de EDU) de intentar frenar la votación con un amparo en la justicia, todo está dispuesto para este miércoles más de 80.000 estudiantes y 1.500 docentes vayan a las urnas a elegir autoridades universitarias en las direcciones y decanaturas en las que no se alcanzó la mayoría absoluta.

Hay gran expectativa por la lucha por el rectorado, ya que Cuéllar enfrentará a la megalianza que logró Ulloa con los demás frentes que perdieron en la primera vuelta. “Pueden comprar alianzas, pueden unirse los mismos de siempre y hasta pueden repartirse plata de la universidad, pero quiero que les quede algo claro el #Cambio es inevitable. Por más que se unan todos aquellos que quieren seguir aferrados al poder, les voy decir algo claro; no les va alcanzar, porque vamos a ganar contundentemente”, afirmó el postulante de Cambio en el cierre de su campaña.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-FACE

A su vez, Ulloa colgó en su cuenta de Facebook una foto con sus aliados con el mensaje: “Todos unidos vamos en alianza por un cambio real con conciencia por la U”. Justificó el acuerdo señalando que era programático con el fin de garantizar la estabilidad y el desarrollo de la Gabriel René Moreno.

rectores PORTADA 2
MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES