31 C
Santa Cruz de la Sierra
31 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, septiembre 20, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioCiudadesÚltimos días para que usted conozca “La Casa Original”

Últimos días para que usted conozca “La Casa Original”

La octava versión de CASACOR Bolivia llega a su recta final. Usted tiene hasta el 29 de mayo para conocer la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas, que se realiza en la capital cruceña. 

La exhibición, que cambió su horario debido a las restricciones municipales, está atendiendo desde las 11:30 am hasta las 18:00. Durante este tiempo se puede recorrer los casi 3.000 metros cuadrados que componen los tres inmuebles ubicados en la Av. Sirari No 4 (Tercer Anillo Externo, zona Equipetrol).

Es importante recordar que en está edición están participando 48 profesionales en 33 espacios de una “Casa Viva”. Cada ambiente fue encarado siguiendo el concepto “La Casa Original”, que propone retornar a los orígenes, sin perder la relación con la tecnología, los afectos, la historia y nuestras raíces.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-FACE

“CASACOR ha ido creciendo e innovando a la par de todas las tendencias mundiales en cuanto a materiales y propuestas creativas de los profesionales”, aseguró Quito Velasco, director de la muestra.

ENCUENTRO
© CASACOR BOLIVIA 2021

Durante el recorrido se puede disfrutar de tres opciones gourmet: Yayoi, El Mordisco y Lola Bar. También está la Galería de Arte que alberga el trabajo de más de 35 artistas plásticos. El visitante, además, puede comprar por Bs 70 el Anuario CASACOR Bolivia 2021.

Finalmente, en los últimos tres días se pone en marcha el Special Sale, en el que se pueden adquirir productos o accesorios con descuentos desde el 10 por ciento.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES