El alcalde Jhonny Fernández coronó a Lía Barrientos como la reina de Santa Cruz en la tradicional celebración previa del 24 de septiembre en el parque El Arenal.
“Una noche mágica”, así calificó la autoridad al evento de belleza. “Me llena de orgullo ver cómo los cruceños se unen para celebrar nuestras tradiciones y rendir homenaje a nuestra tierra querida”, remarcó.
Agradeció a los asistieron a la fiesta, donde para él, el amor por Santa Cruz y la esperanza brillaron más que nunca. Instó a trabajar juntos por el futuro de esta tierra bendita!”.

“Esta corona es suya, cada risa y cada aplauso es el tesoro que llevo”, señaló Lía Barrientos, al momento de ser coronada como la Reina de Santa Cruz.
Esta noche celebro con todos ustedes, porque este logro, es un triunfo compartido, porque Santa Cruz es grande, no solo por sus paisajes y su historia, sino por el corazón de su gente, manifestó la reina.
El espectáculo estuvo lleno de talento, donde se demostró la cultura de Santa Cruz a través de la participación de más de 150 artistas entre bailarines y cantautores.


