Vecinos “se apropian” de área verde recuperado por la alcaldía en el Distrito 10

El alcalde Jhonny Fernández inspeccionó los trabajos de limpieza del terreno de equipamiento social del Distrito 10 que fue recuperado tras un intento de avasallamiento de particulares.

Los vecinos organizaron una minga y agradecieron la gestión para que esos terrenos sean utilizados en beneficios de todos los que viven en la zona. Aún no se ha definido que proyectos se ejecutarán ahí, pero que sí o sí será de beneficio para todos.

En la gestión de la exalcaldesa Angélica Sosa se aprobó una “ley relámpago” (48 horas) para entregar esta área verde en compensación a integrantes de una familia Molina-Barbery, según consta en documentación denunciada por funcionarios municipales.

Mas recientes

Mas Noticias