25.7 C
Santa Cruz de la Sierra
25.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, septiembre 21, 2021
InicioActualidadVuelven a poner orden y evitar el asentamiento de ambulantes en La...

Vuelven a poner orden y evitar el asentamiento de ambulantes en La Ramada

El orden vuelve a hacer parte de la cotidianidad en las calles del mercado La Ramada Antigua, luego de la intervención pacífica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Abastecimiento que ha desplegado a 190 funcionarios municipales para controlar y evitar el asentamiento de los comerciantes ambulantes.

Ariel Lino, secretario de esta cartera, informó que los funcionarios están desplegados en puntos fijos en dos horarios: de 7:00 a 15:00 y de 15:00 a 22:00. “Por las noches, se encuentran vigilando los guardias municipales, de modo que esta zona no queda desprotegida”, informó.

RAMADA 2

Explicó que este trabajo pacífico se realizó a través del diálogo con los comerciantes, quienes han regresado al mercado La Ramada Nuevo a ocupar sus puestos.

“Estamos trabajando en un plan de reactivación de este centro de abastecimiento con nuevas líneas de micros interprovinciales que pasen por el lugar, además del mejoramiento del alumbrado público de la zona, entre otras acciones de marketing que se están ejecutando”, dijo el secretario municipal.

RAMADA 4
RAMADA 3
MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES