29 C
Santa Cruz de la Sierra
sábado, agosto 13, 2022
InicioEmpresasExcelencia Empresarial Paul Harris, nuevo reconocimiento para Itacamba Cemento

Excelencia Empresarial Paul Harris, nuevo reconocimiento para Itacamba Cemento

El Rotary Club Chuquiago Marka entregó el premio Paul Harris a Itacamba Cemento S.A. destacando las acciones de responsabilidad social y el enfoque sostenible de la empresa. La distinción se realizó en la ciudad de La Paz, ante la presencia de destacadas personalidades y empresarios del país.

“Estamos muy orgullosos de recibir el Premio Paul Harris, uno de los reconocimientos de mayor jerarquía a nivel nacional, que es entregado desde hace 20 años a las empresas y empresarios destacados por la excelencia”, manifestó Edwin Ríos, gerente de gente y gestión de Itacamba. “Agradecemos a los rotarios por honrarnos nuevamente con este premio, destacando la gestión sostenible de nuestra empresa y la marca Cemento Camba”, agregó.

En los últimos ocho años, la empresa ha ejecutado más de 100 proyectos sociales que benefician a más de 40 mil personas, con mayor énfasis en la provincia Germán Busch de Santa Cruz.

camba 2

Durante la pandemia, la empresa aportó al fortalecimiento de la atención de salud de los pobladores de la provincia con material de bioseguridad y equipamiento médico, entre ellos la entrega de dos respiradores móviles para el traslado de pacientes graves de Covid a centros de tercer nivel.

Por otro lado, la empresa ha logrado mantener la estabilidad laboral, seguridad y protección de la planilla de colaboradores de la empresa. Itacamba fue una de las primeras empresas en implantar un sistema de trabajo remoto con el 80% de su personal para asegurar el distanciamiento social en sus instalaciones, así como la colaboración remota de sus equipos a través de la tecnología. Además, promueve la cultura de la prevención en sus ambientes de trabajo e impulsa la vacunación de todo su personal.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES