31 C
Santa Cruz de la Sierra
sábado, agosto 13, 2022
InicioMotoresImcruz se potencia en Montero con un showroom

Imcruz se potencia en Montero con un showroom

El Norte Integrado lo componen seis municipios: Warnes, Saavedra, San Pedro, Portachuelo, Buenavista, San Carlos y, por supuesto Montero. Con el propósito de atender a esta región importante de Santa Cruz, Imcruz, la marca automotriz líder en el país, a través de Rafcar Motors, su concesionario autorizado (CES), está abriendo una nueva sala de exposición (showroom) en Montero que incluye el servicio técnico autorizado y la venta de repuestos.

Pablo Klocker, gerente general de Imcruz, aseguró que este nuevo centro de atención, el único de la ciudad de Montero, surgió con el fin de acercase aún más a la población para así cumplir el propósito de la marca que es el de  acompañar y mejorar la vida en movimiento de las personas y empresas para que pueda llegar a donde quieran.

“Toda la población del Norte Integrado podrá acudir directamente en Montero, elegir el auto de su preferencia y beneficiarse del soporte, el acompañamiento de la compra y el servicio técnico autorizado que brinda RAFCAR Motors, CES de Imcruz, accediendo a repuestos de calidad y recomendados específicamente para cada marca”, expresó.

El nuevo showroom está ubicado en la Doble Vía Guabirá frente a la Estación de Servicio Aracataca y, brinda todas las comodidades de estacionamiento, ambiente acondicionado, atención personalizada y las condiciones para generar una gran experiencia al momento de elegir el vehículo cero kilómetros de su preferencia.

RAFCAR Motors trabaja desde el 2019 con Imcruz y cuenta con un salón de exposición ubicado en el Segundo Anillo de Santa Cruz. La sala que están inaugurando en Montero se constituye en el único showroom de Imcruz en la región del Norte Integrado y en el segundo de la CES.

Montero es la capital de la provincia Obispo Santistevan de Santa Cruz. Cuenta con una población proyectada según el INE de más de 135.000 habitantes siendo uno de los municipios más poblados del departamento. Destaca por ser un centro productivo agroindustrial y ganadero del país y un lugar estratégico de vinculación e integración entre la Amazonía y el Altiplano de Bolivia.

Pablo Klocker Gte general Imcruz y Andres Gutiérrez Gte general RafCar Motors

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES