Cable suelto de Viva ocasionó un accidente; CRE se solidariza con joven víctima

El martes por la noche, un vehículo se llevó por delante un cable de la telefónica Viva y ocasionó un accidente al arrojar varios metros a la joven universitaria Ana Luisa Palacios, que fue internada en una clínica, donde se debate entre la vida y la muerte.

La mamá, Anabel Flores, hizo pública su situación desesperante en una entrevista en la Red Uno y pidió a los responsables que se hagan cargo de los gastos de internación. Al no encontrar eco en la telefónica, donde le dijeron que vaya a la central con un abogado a realizar su reclamo, pidió ayuda a la comunidad.

cable

Por solidaridad, la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) se contactó con la familia y envió un funcionario para hablar con los médicos para que procedan a realizar la operación, garantizando que se harán cargo de los gastos médicos.

La mamá emocionada agradeció el gesto solidario de la cooperativa cruceña.

Mas recientes

Mas Noticias