domingo, 5 abril,2026
25 C
Santa Cruz de la Sierra

Rodrigo anuncia reunión con alcaldes y gobernadores electos

El presidente Rodrigo Paz Pereira anunció que convocará en los próximos días a una reunión con alcaldes y gobernadores electos tras las elecciones subnacionales 2026, con el objetivo de avanzar de inmediato en la gestión pública y evitar retrasos.

“Vamos a definir en gabinete, en los siguientes días tendremos una reunión con los alcaldes del país y también, una vez que definan las gobernaciones pendientes, convocaremos a los nueve gobernadores y así no perder tiempo”, señaló durante una entrevista en Tarija.

El proceso electoral aún no concluye: el 19 de abril se definirá a las nuevas autoridades en los departamentos que irán a segunda vuelta.

El mandatario remarcó que su administración trabajará de forma coordinada con todas las autoridades electas, sin distinción política, en un contexto que calificó como complejo para el país.

“Lo que no podemos hacer es volver al pasado (…), ahora hay que producir, hay que trabajar”, enfatizó.

Mas recientes

Mas Noticias