miércoles, 19 noviembre,2025
28 C
Santa Cruz de la Sierra

Cada vez más candidato, Vicente Cuéllar se mostró en afán electoral en Potosí y Sucre

El rector de la Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) está convencido que tiene chances de ser candidato presidencial en 2025 y por ello no pierde oportunidad para viajar a otras regiones del país. Ya anunció que tiene un movimiento ciudadano con sigla y símbolo y en contacto con la prensa paceña dijo que se ve “Conduciendo el país”.

Hace poco se mostró en Potosí y Sucre.

“¡𝐐𝐔𝐄́ 𝐕𝐈𝐕𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐎𝐒𝐈́!

Estamos presentes en los actos oficiales por los 213 años de gesta libertaria de Potosí. Hemos encontrado puntos de coincidencia con diversos sectores, representantes campesinos, mujeres, juntas de vecinos, además del sector minero, un sector sufrido pero valiente y combativo”.

Ese fue su mensaje que colgó en sus redes sociales desde Potosí, donde viajó a participar de la celebración de la gesta libertaria.

CHENTE POTOSI 1

A su retornó a Santa Cruz pasó por la capital de Bolivia, donde también se mostró con gente del lugar en diferentes puntos de la ciudad. Escribió en sus redes este mensaje:

“𝐒𝐔𝐂𝐑𝐄 𝐘 𝐒𝐔 𝐇𝐎𝐒𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃

En un recorrido por el mercado central y la plaza principal de Sucre, recibimos el cariño y la hospitalidad de su gente. Agradecido por este recibimiento, sobre todo, por esas palabras de aliento que me motivan a seguir avanzando”.

chente sucre 1 chente sucre

“Yo quiero ser presidente, pero en este momento no me autonombro candidato. Será en su momento que se deba elegir de la mejor manera a quienes deban ser los candidatos a presidente y vicepresidente del nuevo movimiento ciudadano ya que no me puedo autoproclamar”, manifestó entrevistado por Radio Fides.

Cree que la ciudadanía está a la expectativa de una nueva opción política a nivel nacional, porque el MAS ya no tiene nada más que ofrecer después de 17 años en el poder.

Mas recientes

Mas Noticias