La plaza principal del municipio de El Torno fue escenario de la feria de los cítricos que organiza la Gobernación de Santa Cruz con el objetivo de apoyar a los productores de la zona y reactivar la economía de sectores que se vieron golpeados por la pandemia.
Fernando Kuscevic,director de Industria y Comercio, invitó a la población a participar de esta feria y comprar directo del productor una variedad de cítricos que se producen en esta zona productiva del departamento. La feria estará atendiendo hasta las 18:00 de este domingo.

“Invitamos a la población a que pueda participar de esta feria a apoyar a los productores. Además de cítricos hay plantines para que puedan llevarlos a casa”, indicó Kuscevic.
La Gobernación de Santa Cruz viene realizando diferentes actividades para apoyar a sectores productivos, la semana pasada realizó en Porongo la séptima versión de la feria artística empresarial.