miércoles, 12 noviembre,2025
20.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Clientes de Banco Económico de la zona norte ya tienen nueva sucursal: Univalle Santa Cruz

El Banco Económico inició operaciones en su nueva agencia “Univalle Santa Cruz”, ubicado en el 7mo Anillo, Avenida Cristo Redentor/ Campus Universitario Univalle de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Zona Norte).

La nueva oficina ofrece a sus clientes y usuarios el servicio de depósitos y retiros de caja de ahorros y cuenta corriente, pago de remesas familiares (More y Western Unión), giros al exterior, apertura de DPFs, gestión de tarjetas de débito y pre pago, pagos de créditos y tarjetas de crédito, venta de seguros, pagos de servicios e instituciones, pago de impuestos municipales, compra y venta de moneda extranjera, pago de aportes AFP Futuro y solicitudes de abono de sueldos.

Sucursal Univalle BEC

“Abrimos una nueva agencia porque buscamos estar cada vez más cerca a nuestros clientes y usuarios de todas las zonas estratégicas de nuestra ciudad y que ellos reciban todos los servicios e innovaciones que les ofrecemos”, señaló Sergio Asbun, Gerente General del Banco Económico.

La nueva agencia atiende de lunes a viernes de 10:00 a 13.00 y de 15:00 a 19:00, mientras que los sábados de 9:00 a 13:00.

Mas recientes

Mas Noticias