sábado, 2 mayo,2026
28 C
Santa Cruz de la Sierra

Montero tendrá una imponente rotonda de ingreso

Montero cambiará la imagen de su ingreso principal, con la remodelación total de la rotonda sur, obra que será financiad por el empresario Hugo Landívar Cuéllar.

Se estima que en dos meses la imagen del ingreso al municipio montereño. El cambio de imagen comenzó este martes luego de que el alcalde Regys Medina colocara la piedra fundamental para el inicio de los trabajos del proyecto de remodelación de la rotonda con inversión de Bs 330.255, según el diario Zona Norte.

Los recursos provienen a modo de donación, gracias a las alianzas públicas y privadas que encara el alcalde como una forma de atender las necesidades y problemáticas más urgentes, tomando en cuenta que la alcaldía atraviesa por una situación financiera debilitada.

ROTONDA 2

Mas recientes

Mas Noticias