El candidato por Comunidad Ciudadana a la alcaldía de la capital cruceña, Gary Áñez, calificó de “mentiras” las acusaciones que otros candidatos vertieron en su contra y aseguró que nada los desenfocará de la campaña.
Poco después de que Áñez figura en segundo lugar en las últimas encuestas difundidas por Ciesmori, el candidato de Demócratas, Roly Aguilera, salió al paso y acusó su rival de ser “el caballo de Troya de Carlos Mesa”.
Sin hacer una alusión directa, en declaraciones a un medio de comunicación, el candidato Áñez lamentó la guerra sucia. “Tenemos claro que hay un montón de inventos y guerra sucia en la que están utilizando gente, mentiras y demás, pero no vamos a responder a eso. Nada nos va a desenfocar del acuerdo con la gente. Nada nos va a desenfocar para lograr ganar con contundencia, porque necesitamos ganar el Ejecutivo pero también el Concejo (Municipal) para poder generar desde ahí la verdadera transformación de la ciudad y que el ciudadano sea el primero. Por eso nuestro plan se llama Primero Vos”, aseguró.
“El desgaste vendrá y las mentiras vendrán, yo asumo todo eso, con entereza, con hidalguía y valentía. Todo es mentira y la mentira tiene patas cortas, se caen solas, son como los dientes de leche, se caen solos”, enfatizó. (Frecuencia urbana).