Oportunidades, desarrollo, innovación, comodidad y un paso más en la transformación del comercio digital y del delivery online. Estas son solo algunas de las cosas a las que podrá acceder cada montereño desde este miércoles 5 de agosto.
En un mundo de cambios permanentes y en dónde el contexto sanitario ha puesto de manifiesto lo fundamental que son las plataformas digitales que permitan oportunidades de desarrollo es que se enmarca el nuevo paso de PedidosYa en Santa Cruz: a partir de de este miércoles los ciudadanos montereños podrán descargar la aplicación de PedidosYa y acceder a la plataforma de delivery online más importante de Bolivia que ofrece restaurantes, supermercados, farmacias, tienda de mascotas y mucho más. Y todo, en tu casa u oficina, en menos de 24 minutos.
El horario de los locales será de 07:00 a 22:00 y está disponible el pago con tarjetas de crédito y débito y efectivo.
“Es algo por lo que venimos, junto a un gran equipo, trabajando hace mucho tiempo: poder llegar cada vez más lejos y ofreciendo cada vez más oportunidades para los bolivianos. Para que puedan, desde su casa o trabajo, comprar un almuerzo desde 18 bolivianos o acceder al mercado desde la comodidad de su hogar. Esta es otra gran apuesta de PedidosYa en Bolivia donde nos hemos puesto como meta superarnos día a día”, manifestó el Managing Director de la compañía, Juan Pablo Velasco.
La expansión de PedidosYa no se detiene. En el municipio de Quillacollo, ubicado a 13 kilómetros de la capital cochabambina, los habitantes de la también llamada “Tierra de la Integración” podrán descargar la aplicación que les permitirá acceder a un variado menú de restaurantes, de artículos de farmacias y los productos de supermercados y así recibir el pedido en menos de 24 minutos.
“Estamos trabajando para llegar cada vez más lejos y ofrecer mayores oportunidades a los bolivianos en el sentido de ayudar a la reactivación económica del sector gastronómico y a su vez contribuir a que la gente pueda pedir desde su casa u oficina”, señaló Velasco.
La ciudad, que cada 15 de agosto celebra la Festividad de la Virgen de Urkupiña y que ha sido declarada Patrimonio Cultural de Bolivia, contará desde hoy con la plataforma de delivery online más importante de Bolivia.