sábado, septiembre 18, 2021
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Alcaldía lanza invitación para la adquisición de planta generadora de oxígeno

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra lanzó la invitación pública a empresas para que presenten oferta para la adquisición de una planta generadora de oxígeno medicinal.

Jhonny Fernández, máxima autoridad municipal, informó que se tiene un presupuesto destinado de Bs 5 millones y se evaluará tecnología, calidad, servicio y precio de los ofertantes.

Hay una emergencia, hay una necesidad de que el Gobierno Municipal, de una vez por todas, tenga su propia planta generadora de oxígeno medicinal, para eso, el alcalde ha tomado la decisión de invitar públicamente a todas las empresas que oferten plantas generadoras de oxigeno, presenten sus propuestas.

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¿De qué se trata esto? Primero, de abastecer a todos los centros de salud, tenemos 68 centros en diferentes barrios, pero no hay la cantidad oxígeno, porque la gente llega de emergencia y no hay cómo auxiliar. Hay que comprar una planta generadora. Hoy, se necesitan 204 metros cúbicos para los 68 centros.

“La planta que estamos solicitando es de 540 metros cúbicos, más del doble para que tengamos lo suficiente de producción y si hay un remanente les demos y abastezcamos a los otros municipios de la mancomunidad y ayudemos a todos ellos”, manifestó el burgomaestre.

Los requisitos técnicos son:
Capacidad aproximada de 90 a 150 cilindros rellenados al día.
Fuente de alimentación 380 V/50 Hz
Deberá incluir la provisión de 300 cilindros de oxígeno de 6 m3.
Especificar el tipo de filtros y certificación de los mismos.
Libre de aceite.
Deberá incluir el servicio de mantenimiento preventivo / correctivo de dos años.
Deberá tener la capacidad de provisión de repuestos de cinco años.
La empresa deberá instalar la planta de oxígeno medicinal en el lugar designado por el Gobierno Municipal.
La empresa deberá capacitar al personal operativo en uso adecuado de la planta de oxígeno medicinal.
Indicar marca, modelo e industria de los equipos ofertados.
Presentar catálogo con especificaciones técnicas.
Requisitos administrativos y legales:
Certificación CE y/o FDA y/o JIS y/o ANVISA y/o ANMAT.
Garantía mínima de un año.
Presentar autorización de venta del fabricante.
Adjuntar respaldo de venta de mínimo dos plantas de oxígeno medicinal a nivel nacional.
Certificado de registro de proveedor y del equipo emitido por la AGEMED.
Número de Identificación Tributaria – NIT.
Certificado de Matrícula de Comercio.
Licencia de funcionamiento vigente del Gobierno Autónomo Municipal al que corresponda.
Otros requisitos:
Forma de pago: de acuerdo a procedimiento administrativo del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.
Tiempo de entrega: máximo 15 días calendario con instalación y funcionamiento.

El plazo para que las empresas presenten sus propuestas es hasta el miércoles 2 de junio, a las 16:00, en oficinas de la Secretaría de Salud, ubicadas en la Quinta Municipal.

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