22.7 C
Santa Cruz de la Sierra
22.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, septiembre 21, 2021
InicioActualidadAlcaldía niega adjudicación de la planta de oxígeno y no descarta declarar...

Alcaldía niega adjudicación de la planta de oxígeno y no descarta declarar desierta la licitación

El alcalde Jhonny Fernández no descarta incluso declarar desierta la licitación en caso de que las empresas no cumplan con las condiciones

Frente a la supuesta adjudicación de la instalación de la planta de oxígeno a una empresa que el municipio cruceño pretende instalar, el alcalde Jhonny Fernández negó esta situación, señalando que el proceso de evaluación de las empresas que se presentaron a la licitación continúa.

“No se ha adjudicado nada. Este proceso el alcalde lo ha llevado al Concejo para que conozcan de qué trata cada propuesta. Lo que estamos haciendo es continuar con el proceso de evaluación, si es que las empresas proponentes tienen las condiciones y es favorable para el Gobierno Municipal se concretará la adjudicación o de lo contrario se declara desierta la licitación”, expresó el alcalde.

El burgomaestre cruceño envió al plenario del Concejo este proceso para su evaluación, mismo que ha sido analizado por las cuatro bancadas, dando sus puntos de vistas y sugerencias para una mejor adquisición.

“De algo que estén seguros es que el alcalde no quiere improvisar en este tema, queremos empresas que tengan experiencias, que hubieran instalado plantas en otros lugares, que nos den las garantías tecnológicas que quieran poner, que nos garanticen el mantenimiento y que nos den un buen precio”, sentenció Fernández.

El programa radial Asuntos Centrales informó el jueves que la empresa Indubras Bolivia SRL impugnó la licitación de la planta de oxígeno que hizo la Alcaldía de Santa Cruz a la propuesta más cara. La planta de oxígeno fue adjudicado a la empresa Oxígeno y Gases Industriales GASOX SRL por un costo de Bs 5.480.000, mientras que Indubras planteó instalar la planta por Bs 4.300.000.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES