19.7 C
Santa Cruz de la Sierra
19.7 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEconomíaAlianza entre PedidosYa y Banco Económico logra que los usuarios ahorren en...

Alianza entre PedidosYa y Banco Económico logra que los usuarios ahorren en cada pedido

Todos los viernes, los usuarios de Banco Económico pueden acceder a un 20% de descuento al usar la aplicación PedidoYa y pagando con su tarjeta de crédito.

 Muchos negocios en el país han implementado esta modalidad de venta para satisfacer la necesidad de adquirir productos sin contacto físico y ahora con el plus de ahorrar en cada pedido. Es por eso que el Banco Económico y PedidosYa quisieron ir más allá en la experiencia de compra y desde el pasado julio de 2020 han formado una alianza que está permitiendo a sus usuarios ahorrar cada vez que realizan el pago de su pedido mediante la tarjeta de crédito.  Están ordenando con un 20% de descuento los días viernes, abonados en la aplicación para la siguiente compra.

“Pedidos Ya transformó el servicio de delivery en Bolivia y por eso nos parecía muy valioso dar un nuevo paso hacia la innovación y también ser la primera plataforma en ofrecer a los usuarios oportunidades de compra online con una importante capacidad de ahorro. Es un gran primer paso que dimos, pero llegó para quedarse”, señaló Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa.

Desde el lanzamiento de esta promoción a la fecha, el 95% de los clientes que utilizan este servicio realizan sus pedidos los días viernes para acceder al descuento y más del 50% lo repite cada semana, cifra que aumenta mes a mes.

ya 1

“Seguimos trabajando e innovando en más servicios y beneficios, para que nuestros clientes puedan acceder de manera digital.  Nos satisface que nuestros clientes se estén beneficiando en cada pedido”, comentó Sergio Asbún, Gerente General de Banco Económico, agregando que existe la posibilidad de sumar más días para acceder a este beneficio.

Según datos de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), desde el 2011 se ha incrementado un 232% la solicitud de tarjetas de crédito en Bolivia. Lo cual marca el rol creciente de este sistema de pago en nuestro país.  Por ello, lograr alianzas de esta magnitud para los usuarios era algo que se estaba necesitando en la experiencia total de compra. De esta forma el líder de delivery online de Bolivia y la región, PedidosYa; y el banco líder en volumen de consumo de Tarjeta de Crédito, el Banco Económico, se unen para brindar experiencias únicas.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES