Aprehenden a Chapetón con su bebé: “Ahora alcaldes y gobernadores deben estudiar ingeniería civil”

A 24 horas de haberse dictado su arresto domiciliario, la exalcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, fue aprehendida este miércoles y conducida a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Ceja, a la espera que se defina su situación jurídica.

La nueva acción en su contra es supuestamente por la no supervisión de obras del alcantarillado pluvial de la avenida Juan Pablo II, desconociendo la norma y procedimientos. “Es un tema político y no de justicia. A partir de ahora los alcaldes y gobernadores tienen que estudiar ingeniería civil”, denunció Chapetón

Para esposo Hugo Rodríguez, la detención es un abuso, tomando en cuenta que la exalcaldesa tiene una bebé lactante.

La alcaldía de El Alto denunció a Chapetón por un daño económico de 3 millones de bolivianos que se habrían pagado por demás a una empresa, debido a obras que no habían sido concluidos en el drenaje pluvial de la avenida Juan Pablo II.

Mas recientes

Mas Noticias