19.7 C
Santa Cruz de la Sierra
19.7 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioMotoresAutobol lanza rebaja de $us 4.000 en vagonetas hondas HR-V hasta acabar...

Autobol lanza rebaja de $us 4.000 en vagonetas hondas HR-V hasta acabar stokc

La concesionaria de la prestigiosa marca de vehículos japoneses Honda lanzó un descuento de $us 4.000 en la compra de la vagoneta HR-V.

En el showroom de Honda-Autobol, Jaime Vaca Pereira, gerente de Honda-Autobol, explicó que se trata de una impresionante rebaja por lanzamiento. “Es un descuento real y hace parte de la campaña de posicionamiento de este vehículo en el mercado cruceño”, destacó.

La versión full de la HR-V estaba en $us 36.900, ahora cuesta $us 32.900; la versión semifull se rebaja de $32.000 a $us 28.000. “Es importante que los interesados se apersonen a probar la vagoneta porque la promoción es hasta agotar stokc. Atendemos de lunes a lunes, facilitamos los trámites de financiamiento con entidades financieras y también con crédito directo”, explicó Vaca Pereira.

honda 1

ACERCA DE LA HR-V

La nueva generación del Honda HR-V —un SUV de menor tamaño que el CR-V— es un modelo que deja buena impresión por calidad de construcción y que tiene un habitáculo amplio para sus dimensiones exteriores.

Belleza Interior. Contempla la belleza del mundo que te rodea desde el interior de la HR-V. Utiliza las funciones táctiles inteligentes, siente el flujo de aire fresco proveniente de la rejilla de ventilación triple y ponte cómodo en su espacioso interior. Sin importar tu perspectiva, desde el interior de la HR-V tendrás aseguradas las vistas más inspiradoras. 

Versátil. Siempre hay más de un camino para llegar a tu destino. En la HR-V, existen muchísimas formas de empacar todo lo que llevas contigo de paseo. Cuenta con espacio de sobra para los pasajeros y gracias a sus asientos Magic Seat en la segunda fila, puedes configurar el interior como lo necesites. 

honda 2

MOTOR DE 1.8 LITROS I-VTEC DE 4 CILINDROS. El sistema de propulsión basa su potencia en números: 141 caballos de fuerza y 127 libras de torque. El mismo motor que arroja estos números también ayuda a que la HR-V genere un ahorro de combustible impresionante.

LUCES DE CIRCULACIÓN DIURNA (DRL) LED. Las luces de circulación diurna de LED, con un elegante perfil, tienen una disposición ancha y van a la perfección con el porte y la actitud de la HR-V. 

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES