lunes, 22 julio,2024
21 C
Santa Cruz de la Sierra

Banco Ganadero ofrece soluciones financieras atractivas para productores

Con un firme compromiso con el crecimiento del sector agropecuario boliviano, el Banco Ganadero se prepara para brindar su apoyo integral a los productores ganaderos durante la temporada de remates en Expocruz 2023.

La entidad financiera, que recientemente renovó su alianza número 20 con Fexpocruz, para impulsar el evento ferial más importante del país, se alista para respaldar a los ganaderos y promover sus productos y servicios diseñados específicamente para este sector.

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing del Banco Ganadero, expresó su compromiso con el crecimiento y desarrollo del sector agropecuario en Bolivia. “Estamos decididos a ser el motor que impulsa el desarrollo del sector agropecuario del país. Nuestro compromiso es claro: facilitar el acceso a financiamiento y servicios de calidad para los productores ganaderos, contribuyendo así al crecimiento sostenible de este sector fundamental para nuestro país”, agregó.

El Banco Ganadero ofrecerá apoyo financiero a las diversas cabañas ganaderas a través de créditos diseñados específicamente para el sector, tales como el financiamiento Ganadero, entre otros. Este financiamiento, está orientado a la compra de vientres reproductores, ganado de engorde y terneros. El financiamiento es ágil y oportuno y ofrecen diversas ventajas como una baja tasa de interés, agilidad en el proceso de solicitud y asesoramiento personalizado

Mas recientes

Mas Noticias