15.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, mayo 17, 2022
InicioBancaBilletera móvil SOLI, del BCP, premia por sus transacciones e incentiva los...

Billetera móvil SOLI, del BCP, premia por sus transacciones e incentiva los pagos digitales

El BCP, que junto a su aplicación de billetera móvil Soli innova en el ámbito de la transformación digital financiera, ha decidido lanzar dos promociones para promover aún más el uso de pagos electrónicos en el país. La primera concluyó este 18 de enero, con la premiación a sus usuarios nuevos con sorteos desde Bs 3.000 diarios, además de Bs 50.000 para un feliz ganador. Mientras que la segunda está vigente y sorteará Bs 2.000 diarios, duplicando las oportunidades de ganar por cada transacción realizada.

Ambas promociones, denominadas “SoliAguinaldo” y “De vuelta a clases”, cuentan con la fiscalización y supervisión de la Autoridad de Juegos (AJ) y están dirigidas a todas las personas que descarguen y usen Soli, el aplicativo que ofrece la comodidad de una billetera móvil los 365 días del año, las 24 horas del día.

El registro en Soli es 100% online, lo que permite que todos puedan abrir su cuenta en el aplicativo fácilmente. Una vez decargado en el celular, la cuenta del usuario es el número del teléfono móvil con el que se realiza el registro; esto porque el objetivo de la billetera móvil es tener dinero al alcance en cualquier momento y lugar.

BANCO 2

Para descargarla, los usuarios del sistema financiero pueden acceder al link https://bit.ly/34csTR8 para Android, https://apple.co/3yxHfJR para iOs y https://bit.ly/3GKVK01 para Huawei. Asimismo, podrán encontrar mayor información acerca del aplicativo y de sus promociones en https://www.solipagosbcp.com.bo

SoliAguinaldo tuvo su último sorteo el lunes 17 de enero e hizo posible que cada persona que descargó la aplicación en su celular y abrió su cuenta de usuario tenga la oportunidad de ganar dinero por sus transacciones realizada. El ganador de Bs 50.000 fue el señor Lucio Quispe Chipana, quien accedió a tal premio gracias a las múltiples pagos rápidos, fáciles y seguros que efectuó a través de la app. La promoción repartió más de 150.000 bolivianos entre  32 ganadores de Bs 3.000, uno de Bs 10.000 y uno de Bs 50.000.

Ahora, la nueva promoción denominada De vuelta a clases habilita premios diarios de Bs 2.000 y ofrece a los usuarios y usuarias doble oportunidad de ganar por cada transacción. Para este 2022, Soli tiene previstas otras promociones para fomentar el uso de la billetera móvil en más establecimientos, pagar todo tipo de compras, desde el gas domiciliario hasta el pan en la tienda de barrio, manteniendo su comisión cero.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES