31 C
Santa Cruz de la Sierra
31 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, septiembre 20, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioEconomíaBISA Seguros firma alianza con la App laboral “Chamba” para asegurar a...

BISA Seguros firma alianza con la App laboral “Chamba” para asegurar a trabajadores

Esta plataforma permite conectar a los potenciales clientes con los trabajadores de todos los rubros para satisfacer sus necesidades de manera fácil, segura y remota.

BISA Seguros, empresa aseguradora con más de 30 años de experiencia respaldando a las familias bolivianas, ahora forma parte de la familia “Chamba”, con el objetivo de brindar un servicio de protección a los trabajadores de distintas áreas que se encuentran trabajando a través de la App.

“Chamba” es una iniciativa de un grupo de emprendedores que decidieron apostar por apoyar la economía del país a través de una innovadora plataforma digital, en donde las personas que están acostumbradas a trabajar de manera independiente, puedan registrarse y dar a conocer sus aptitudes profesionales para las personas que requieran de ese servicio.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-FACE

“Nos complace poder aportar en esta iniciativa que es “Chamba”. Ahora las personas cuentan con un canal que sea intermediario entre el cliente y su oferta laboral, y además, contarán con un respaldo de salud que resguarde su trabajo y le de más seguridad”, mencionó Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.

En esta oportunidad, BISA Seguros presenta un plan de salud para más de 300 trabajadores que ya son parte de la familia “Chamba”, con el objetivo de respaldar a los usuarios en caso de un siniestro por causas laborales.

“Ya contamos con el medio para apoyar a todas estas personas para que sigan trabajando en lo que más les gusta. Ahora, también podrán hacerlo de una manera segura, implementando este modelo de negocios innovador y asegurando su futuro y el de sus familias”, agrega el ejecutivo.

Para más información sobre esta iniciativa laboral, ingresa a la página www.appchamba.com o en Facebook/Instagram: Chamba Bolivia

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES