29.7 C
Santa Cruz de la Sierra
viernes, diciembre 3, 2021
InicioMotoresBMW X6 Competition ya se vende en Santa Cruz en $us 250.000

BMW X6 Competition ya se vende en Santa Cruz en $us 250.000

Expocruz 2021 ha servido para que automotrices muestren sus mejores versiones de vehículos 2022. Sin duda, la muestra de vehículos ha sido uno de los atractivos de la feria.

Andar Motors, importadora de los BMW, este fin de semana presentó el BMW X6 Competition, un modelo que llega por primera vez a Santa Cruz. Es uno de los rápidos del mundo, con un motor V8 y una potencia que ya asciende hasta 625. Su precio es de 250.00 dólares.

“Lo traemos a pedido y es la primera vez que nos arriesgamos a traerlo para stock. La idea es traer con más frecuencia al mercado nacional”, explicó Daniela Blacut Campero, gerente de ventas de BMW de Andar Motor.

auto 3

El interior de los BMW X6 está repleto de detalles para dar fe de que se trata de una edición especial. El techo lleva un revestimiento M Alcantara Anthracite, en la consola central aparece el logo específico de la edición y los mandos del iDrive y palanca de cambios llevan la aplicación de vidrio Crafted Clarity.

Las molduras interiores son de la madera Fineline Black con incrustaciones de aluminio y la tapicería es de cuero Merino Black, todo sacado del catálogo de BMW Individual. Las costuras van en rojo haciendo contraste y hay otros detalles en ese color como el ribete de las alfombrillas.

auto 2
MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES

publicidad cre consumo responsable 1