lunes, 10 noviembre,2025
28 C
Santa Cruz de la Sierra

“Boloman” perdió la apuesta: se rapó la cabeza y pagó 200 pollos tras la derrota de Oriente 

Las promesas se cumplen, aunque duelan… y si no, que lo diga Boloman. Daniel Novoac, conocido personaje y fanático acérrimo de Oriente Petrolero, tuvo que pagar con creces la derrota de su equipo frente a Blooming (3-2) en el clásico cruceño del domingo.

Fiel a su palabra, Boloman apareció este lunes frente al restaurante El Solar, donde, entre risas, cámaras y cánticos celestes, se dejó rapar completamente la cabeza. Pero no fue todo: también tuvo que pagar la segunda parte de su promesa —200 pollos— que fueron repartidos entre los curiosos, hinchas y transeúntes que se acercaron para ser testigos del divertido cumplimiento.

“Hay que saber perder. Ya me pelaron, ya pagué los pollos, pero la revancha va a ser nuestra”, dijo entre carcajadas, mientras los presentes celebraban la escena con aplausos y bromas.

IMG 9848

El gesto de Boloman se volvió rápidamente viral en redes sociales, donde muchos destacaron su buena onda y espíritu deportivo, aunque los hinchas celestes no perdonaron la oportunidad para recordarle el marcador del clásico.

⚽💬 “Así se vive el fútbol en Santa Cruz: con pasión, apuestas y mucho humor.”

Mas recientes

Mas Noticias