23.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, septiembre 23, 2021
InicioEconomíaCAINCO prepara el retorno de la Rueda de Negocios en formato mixto:...

CAINCO prepara el retorno de la Rueda de Negocios en formato mixto: virtual y presencial

Luego de un receso obligatorio a causa de la pandemia del coronavirus, este 2021 el Centro de Convenciones de CAINCO abrirá nuevamente sus puertas para recibir a los ofertantes y demandantes que participarán en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia. El encuentro empresarial tendrá lugar el 21, 22 y 23 de septiembre, en un formato híbrido presencial y virtual, para que los empresarios puedan acudir a sus citas desde dónde estén.

A lo largo de los años, la Rueda ha generado más de 197 mil reuniones empresariales y más de $us. 3202 millones en intenciones de negocio, siendo el puente para conectar a proveedores, aliados comerciales e inversionistas con un mundo de oportunidades a nivel local, nacional e internacional.

“Invitamos a que los empresarios, emprendedores, de todo tamaño y rubro participen en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, llegó el momento de hacer negocios e impulsar la dinamización económica”, señaló Fernando Hurtado, presidente de la institución empresarial.

Resultados de la versión 2019:

  • Más de 1.000 empresas inscritas
  • 20 países presentes
  • 11.500 reuniones realizadas
  • $us. 202,8 millones

Programa de actividades:

  • Inscripciones de participantes con descuento hasta el 31 de julio
  • Inscripciones de participantes, hasta el 11 de septiembre.
  • Solicitudes de reuniones, del 13 al 19 de septiembre.
  • Entrega de las agendas de manera digital, 20 de septiembre a las 20:00 horas
  • Realización de la Rueda de Negocios, del 21 al 23 de septiembre virtual y presencial

La Rueda de Negocios. Desde sus inicios en 1991, es uno de los principales eventos multisectoriales de Latinoamérica, donde cada año están presentes empresarios de alrededor de 20 diferentes países, de más de 50 sectores y durante 3 días sostienen reuniones entre sí para:  Hacer nuevos contactos y  networking,  introducir negocios en el ámbito internacional,   encontrar socios y/o proveedores,  descubrir nuevos productos y soluciones, conocer las nuevas tendencias y tecnologías, detectar nuevas oportunidades de   negocios y fidelizar clientes.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES