domingo, 13 julio,2025
19.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Chavo Salvatierra, listo para revalidar el título del Mundial del Desierto

El piloto cruceño Juan Carlos Salvatierra tiene todo preparado para participar en las cuatro competencias que forman parte del calendario 2021 del certamen internacional.

Su debut será el 17 de abril en la San Filipo 250 que se correrá en Baja California, México y tiene como objetivo revalidar el título obtenido en 2020 en el campeonato Mundial del Desierto.

En la primera competencia recorrerá 466 kilómetros en solitario y de un solo envión, en medio de uno de los desiertos más inhóspito del planeta. Del 9 al 3 de junio volverá México para la Baja 500, luego tendrá la Baja 400 (del 14 al 19 de septiembre) y cerrará con la Baja 1.000 del 15 al 20 de noviembre.

“Este año será muy duro a nivel deportivo, pero me he preparado y un resto que estoy dispuesto a asumir”, remarcó Salvatierra en la conferencia de prensa que dio este lunes anunciando su cronograma de competencia. Buscará demostrar que es el mejor de la categoría Pro Moto IroMan.

Mas recientes

Mas Noticias