31 C
Santa Cruz de la Sierra
31 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, septiembre 20, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadClínica Foianini gradúa a su cuarta generación de médicos residentes

Clínica Foianini gradúa a su cuarta generación de médicos residentes

La Clínica Foianini implementó hace seis años su Programa de Residencias Médicas con el firme compromiso de formar profesionales con capacidad y experiencia en la atención integral de las personas, de las familias y la comunidad, en las diferentes áreas de la práctica médica: ambulatoria, hospitalaria y comunitaria.

En esta ocasión, a raíz de la pandemia y acatando todas las medidas de seguridad respectivas, se llevó a cabo el acto de egreso en el que cinco flamantes médicos residentes obtuvieron la especialidad de Medicina Interna, Pediatría y Medicina Crítica y Terapia Intensiva.

“Hoy, quiero decirles que ustedes son personas muy valiosas que se han ganado el cariño y el respeto de esta Institución. Su aporte a nuestra Clínica ha sido muy meritorio, y en nombre del Directorio, los gerentes y nuestro personal en general, quiero agradecerles por brindarnos parte de sus vidas. El hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos”, mencionó el Dr. Néstor Vaca Pereira, Gerente Médico de la Clínica Foianini, haciendo alusión al trabajo que un médico desempeña a lo largo de su vida profesional.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-FACE
RESIDENTE 2

Durante el acto, estuvieron presentes el Dr. Néstor Vaca Pereira, Gerente Médico, el Dr. Oscar Morales, Jefe de Docencia, Ética e Investigación, y el Dr. Juan Pablo Mérida, Coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos, quienes estuvieron a cargo de la entrega de los certificados de egreso a la Dra. Adriana Zegarra y la Dra. Vanesa Ivania, en Medicina Interna, a la Dra. Raquel Tapia, en Terapia Intensiva y al Dr. José Miguel Pinto y al Dr. Elmer Saldaña en Pediatría.

El principal objetivo del Programa de Residencias Médicas de la Clínica Foianini, es el de consolidar en los médicos residentes, sólidas bases teóricas y prácticas que le permitan la toma de decisiones acertadas en situaciones clínicas, con distintos grados de complejidad y abarcando aspectos preventivos a partir de la adquisición de conocimientos, tanto en el ámbito de la práctica médica habitual como en el campo científico, reforzando valores éticos y morales necesarios para la práctica de la profesión médica y acordes a los de la institución

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES