20.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, septiembre 23, 2021
InicioActualidadConcejal del MAS denuncia supuesto nepotimo, los de UCS esperan que no...

Concejal del MAS denuncia supuesto nepotimo, los de UCS esperan que no sea “chisme de cocina”

Las denuncias de supuestas irregularidades suman en la alcaldía cruceña. El concejal del MAS. Rolando Pacheco, denunció por supuesto nepotismo a la directora de Transparencia, Adriana Pedraza, por la contratación de familiares.

directora

Anticipó que este viernes oficializará la denuncia y solicitará la suspensión de Pedraza en tanto se sustancia un sumario para determinar si es no culpable. “En mi rol de fiscalizador estamos en contra de esto, ya que son claras las leyes y normativas. Vamos a pedir que se suspende a las tres personas implicadas. Lamentamos, ya que todos esperamos una buena gestión del nuevo Gobierno municipal, pero vemos todo lo contrario”, lamentó.

UCS
Maycol Negrete, concejal de UCS

En el Concejo, los ucesistas esperan que se haga oficial la denuncia contra directora de Transparencia y no sea un “chisme de cocina”. Maycol Negrete, concejal de UCS, lamentó que se esté dando un supuesto caso de nepotismo en la Dirección de Transparencia del municipio, pero señala que ojalá no sea un chisme de cocina más que trate de dañar la gestión que comienza. Recordó que se han propuesto tolerancia cero a casos de irregularidad y que por ello fiscalizarán este caso.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES