34 C
Santa Cruz de la Sierra
34 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, septiembre 20, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadConcejal Medrano: “Es un invento” lo del acomodo de su gente en...

Concejal Medrano: “Es un invento” lo del acomodo de su gente en la alcaldía; UCS exigirá que devuelvan los 27 cargos

El concejal de Comunidad Autonónica, Juan Carlos Medrano Concejal, salió a responder a las denuncias de que tiene al menos 27 memorandos de cargos en la alcaldía cruceña en los que acomodó a gente de esa tienda política.

El concejal considera que estas acusaciones en redes sociales son una respuesta al trabajo de fiscalización que se hace desde el Concejo. Dijo en el programa Desayuno de radio 91.1, en la que también trabaja Gary Áñez, que las denuncias hacen “parte del sistema de asentamiento que quiere evitar la fiscalización”, pero que no lo callarán.

MEDRANO 1

Desde la UCS, ratificaron que tienen la lista completa de los cargos que ocupan personas puestas por el concejal de CA. Entre ellos señalaron al hermano de un expresidente de un club deportivo que ejerce como jefe e incluso nombraron a uno que aparece en la lista de candidatos a concejal de CA y ahora estaría trabajando en Proyectos Viales.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-FACE

Los dirigentes ucesistas adelantaron que exigirán que los 27 cargos sean ocupados por gente a fin del partido y no por los de CA que está declarada abiertamente en oposición a la gestión de Jhonny Fernández

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES