20.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, septiembre 23, 2021
InicioActualidadCRE homenajeó a San Ignacio con un nuevo generador de 1.400 kw

CRE homenajeó a San Ignacio con un nuevo generador de 1.400 kw

La Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) entregó este fin de semana una nueva unidad de generación de 1.400 kW en la planta de generación Velasco. La actividad fue parte del programa de homenaje al 273 aniversario de la fundación de San Ignacio de Velasco, preparado por la Alcaldía.

El presidente de CRE, Miguel Castedo, destacó que el trabajo y las inversiones de la cooperativa impactaron en la calidad y confiabilidad del servicio, hubo una disminución de las tarifas y se llegó a todos con sus programas de responsabilidad social.

El arquitecto Carmelo Paz, gerente general de CRE, señaló que el compromiso en el desarrollo del departamento es responder con eficiencia al crecimiento de la demanda y apoyar con sus programas de responsabilidad social para sus asociados y consumidores en general.

cre 1

El 7 de enero de 1997 CRE tomó a su cargo el servicio de energía eléctrica en San Ignacio, en ese entonces la demanda máxima no llegaba a los 3.000 kW y los consumidores no superaban los 3.000. Actualmente la demanda es de 9.715 kW provocada por 14.000 consumidores.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES