31 C
Santa Cruz de la Sierra
31 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, septiembre 20, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadCuarentena dominical: el 97% de la gente acató; Jhonny dice que si...

Cuarentena dominical: el 97% de la gente acató; Jhonny dice que si frenan el contagio podrían flexibilizarse las restricciones

El alcalde Jhonny Fernández asegura que en un 97% de la ciudadanía acató la cuarentena rígida dominical en Santa Cruz de la Sierra y aseguró que si se frena el contagio se podrían flexibilizar las restricciones.

Inmediatamente inició la desinfección en los mercados y alrededores de los hospitales, lugares en los que hay afluencia masiva de gente. “Nos hemos puesto la camiseta de la vida, ya estaban colapsados los hospitales y la gente desesperada porque no sabía dónde acudir. Esto nos ayudará a reorganizar mejor las estructuras de control, seguimiento, tratamiento y vacunación masiva”, señaló Fernández.

Anticipó que este lunes se hará control en unidades del transporte público y se masificará la vacunación para bajar la curva ascendente de contagio que hubo en los últimos días.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-FACE

Los horarios permitidos de circulación: De este lunes 24 al sábado 29 se puede circular desde las 5:00 hasta las 20:00 y los domingos 23 y 30 está prohibida todo tipo de circulación.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES