23.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, enero 27, 2022
InicioEmpresasDesde lo más alto: Manzana40 prepara un regalo para las familias bolivianas...

Desde lo más alto: Manzana40 prepara un regalo para las familias bolivianas a la espera del 2022

Manzana40, uno de los proyectos más grandes y de calidad internacional en el país, presenta este viernes 31 de diciembre un espectáculo transmitido desde lo más alto de su infraestructura, con el objetivo de ofrecer a los bolivianos una alternativa entretenida para esperar el año nuevo en familia y desde sus casas.

Las dos torres han estado presentes anteriormente en los días más importantes para nuestro país, como ser el 6 de agosto en donde todo el edificio iluminó la ciudad con los colores de nuestra bandera boliviana, y el 24 de septiembre que nos deslumbró con los colores de Santa Cruz. De esta manera, Manzana40 se convirtió en un espacio de referencia para vivir los momentos más especiales.

“Debido a las fiestas de fin de año que son tan importantes, no quisimos quedar indiferentes por lo que pensamos en una alternativa que sea entretenida y segura para los bolivianos. Estamos preparando para la noche del 31 un espectáculo que se podrá visualizar desde distintas plataformas digitales para que todos lo disfruten desde la comodidad de sus casas y junto a sus seres queridos. Esta es la primera acción de esta magnitud que estamos realizando, y queremos institucionalizarla para que cada año nuevo, formemos parte de este gran momento”, mencionó Sebastián Handal, Gerente de Marketing de Manzana40.

Esta actividad consiste en la conducción de dos divertidos presentadores (Sebastián Putz y Carolina Rodas), quienes entrevistarán a invitados especiales que darán un resumen de los que fue el 2021, y proyecciones para el 2022 en moda, deporte, música, tecnología, entre otros grandes temas que entretendrán a las familias bolivianas mientras se realiza la cuenta regresiva esperando un nuevo año.

Simultáneamente, el edificio acompañará la actividad alumbrando la ciudad de distintos colores, y un minuto antes de la media noche, se proyectará con un juego de luces Led, a lo largo y ancho de las dos torres de 30 pisos, la cuenta regresiva para la llegada del 2022.

“Estamos muy emocionados de poder entregarle a Bolivia este show con dos grandes presentadores que estarán conversando con personalidades que destacaron durante este año, como ser: Carla Saucedo como comentarista deportiva, Candres Peredo que llevó el nombre de nuestro país fuera de las fronteras por su capacidad digital, con Daniel Ghetti que se ha convertido en un ícono de la moda boliviana, y nos acompañará de igual manera Soledad Ledezma para entretenernos con las proyecciones del zodiaco 2022”, agregó el ejecutivo.

Para formar parte de este show, podrán verlo en transmisión al vivo desde las cuentas oficiales de Facebook de Manzana40, El Deber, Red Uno y Medrano & Asociados, desde las 23:00.

manza 2

LA PLAZA EMPRESARIAL MÁS GRANDE

Manzana40 es un proyecto que comenzó hace 3 años con el objetivo de convertirse en la plaza empresarial más grande de Bolivia, presentando tecnología de última generación en toda la edificación, en ductos, instalaciones eléctricas, impermeabilización, sistema de control y seguridad, en combate de incendios, convirtiéndose en un hito arquitectónico en el rubro, ubicado en la manzana 40 de Equipetrol Norte zona empresarial.

Cuenta con una capacidad de más de 250 oficinas; desde 60 a 960 metros cuadrados, 860 parqueos, espacios comerciales, piso médico que agrupa consultorios, una terraza con gimnasio, auditorio, salas de reuniones, cafetería y un Boulevard Gastronómico que contará con la presencia de franquicias internacionales y algunos de los mejores desarrolladores gastronómicos del pais.

Para la elaboración de este gran proyecto arquitectónico se generó más de 2400 empleos directos y más de 7200 indirectos aproximadamente.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES

urbe bolivia feliz navidad