Cada 14 de mayo se celebra el Día Mundial del Seguro, y en esta oportunidad la compañía aseguradora BISA Seguros hace extensivo su agradecimiento con todos los colaboradores que trabajan arduamente en el sector asegurador.
Frente a una coyuntura sanitaria complicada, la cual causó gran impacto y generó tantas inseguridades en 2020, se detectó un incremento considerable de personas que adquirieron un seguro de salud.
Como las prioridades en las familias bolivianas cambiaron, la responsabilidad de las empresas aseguradoras aumenta para poder cubrir satisfactoriamente las necesidades de sus clientes, en temas de ofertas de servicio, atención, o nuevas innovaciones en los productos.
“Nos sentimos muy agradecidos con todos nuestros colaboradores, porque realizaron un trabajo muy eficiente para poder ofrecer a los bolivianos opciones que les brinde seguridad en este tiempo tan difícil que aún nos encontramos atravesando” indicó Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.
“Este 14 de mayo, reafirmamos nuestro compromiso con todas las familias bolivianas. Seguiremos trabajando para brindarles un servicio cada vez más completo y así, continuar resguardando su seguridad”, indicó el ejecutivo.