sábado, 10 enero,2026
31 C
Santa Cruz de la Sierra

Édgar Montaño es investigado por daño económico de casi $us 2,5 millones de un proyecto carretero

El exministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, fue aprehendido por un presunto daño económico de $us 2.491.000, relacionado a la construcción de la doble vía El Sillar, en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, gestionado durante su gestión, reveló este viernes el titular de Gobierno, Marco Antonio Oviedo.

El exfuncionario del gobierno de expresidente Luis Arce fue aprehendido la tarde de este viernes en la capital cruceña por efectivos de la Policía y luego conducido al Aeropuerto Internacional de Viru Viru para luego ser trasladado a la sede de gobierno.  

Los delitos que pesan en contra de Montaño son contratos lesivos al Estado, incumplimiento de deberes y daño económico al Estado. 

Una vez que lleque a La Paz, el caso del exministro será derivado al Ministerio Público, añadió. /Erbol/

Mas recientes

Mas Noticias