sábado, septiembre 18, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadEl alcalde Jhonny Fernández buscará trabajar con gobernador de Mato Grosso

El alcalde Jhonny Fernández buscará trabajar con gobernador de Mato Grosso

Mauro Mendes Ferreira, gobernador de Mato Grosso, llegará a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra este viernes para reunirse con el alcalde Jhonny Fernández y otras autoridades municipales y departamentales. El burgomaestre cruceño invitó a la autoridad brasileña para trabajar de forma coordinada en distintas áreas que beneficiarán a instituciones de ambas regiones.

Desde el jueves 16, arribarán a la capital cruceña integrantes del gabinete de Ferreira, quienes también se reunirán con autoridades del municipio cruceño. Entre los representantes brasileros se encuentran: Anderson Martins Lombardi, superintendente de Programas de Incentivos, Celso Paulo Banazeski, secretario de Estado de Desenvolvimiento Económico, Diego Augusto Orsini, analista de Desenvolvimiento Económico y Social, Julia Teixeira, Coordinadora de Comercio Exterior, entre otros.

Con una apretada agenda, las autoridades sostendrán reuniones para abordar temas de cultura, desarrollo económico, educación, salud y hasta estarán presentes en el acto inaugural de la feria Expocruz en su versión 2021.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-ROBAPAGINA-300_250_

Richard Gonzales, secretario de Desarrollo Económico y Empleo, será el encargado de dirigir las reuniones de coordinación entre representantes público/ privados. Estas juntas incluirán a empresarios brasileros que radican en Bolivia. Además, bajo el liderazgo del alcalde Jhonny Fernández, los pequeños, medianos y grandes empresarios bolivianos tomarán un papel importante para el progreso de este entendimiento.

Parques y Jardines, Secretaría de Desarrollo Humano, CAINCO y la universidad Udabol son algunos de los escenarios en los que se desarrollarán las reuniones.

NOTICIAS RELACIONADAS
diseño interactivo LETRAO

NOTICIAS RECIENTES