25.7 C
Santa Cruz de la Sierra
25.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, septiembre 21, 2021
InicioActualidadEl hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra, con una oferta especial...

El hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra, con una oferta especial para agasajar a los padres

La cadena hotelera tiene paquetes imperdibles para disfrutar de buena comida y su piscina en compañía de compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Gradualmente el Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra vuelve a la normalidad con espacios más seguros, tanto para huéspedes como para sus asociados.

Y aunque la recuperación se torna aún muy lenta, como resultado de los efectos adversos de COVID 19, los ejecutivos del gigante hotelero no bajan la guardia para mantener los estándares de calidad y preservar las fuentes de trabajo.

En esta línea, su equipo de trabajo ha diseñado paquetes exclusivos para ofrecer experiencias únicas para sus clientes locales y nacionales.

HOTEL 2
Gustavo Lovera, gerente general del Marriott Santa Cruz de la Sierra
HOTEL 1

El próximo 19 de marzo, día del Padre, tiene listo una propuesta especial para agasajar al jefe de la casa. Por Bs 179 tiene un menú tres pasos para una pareja que consiste en un plato de fondo, una copa de vino por persona y una bebida fría sin alcohol. “Estamos poniendo todo nuestro empeño y experiencia para que esa noche sea inolvidable”, destacó Gustavo Lovera, gerente general del Marriott

Pero, además, si la pareja desea pasar una noche romántica en el hotel, está el paquete Experience Package, que, por 114 dólares, puede disfrutar de una cena o almuerzo especial, además de un desayuno Buffet.  “Estamos abriendo nuestras puertas ofreciendo paquetes especiales según la ocasión”, agregó Lovera.

Durante el mes de la mujer, el Marriott Santa Cruz de la Sierra habilitó Tardes de Té, con 6 masitas a elección, un jugo y una bebida caliente en un ambiente completamente climatizado y el mejor servicio en compañía de amigos y en familia.

Además, los jueves están dedicados a las chicas (Girl´s Night Out) con show musical en vivo y 2X1 en bebidas (cocteles y cervezas).

El paquete Day Use de $us 64, que consiste en el uso de una habitación de 10:00 a 18:00 horas, permite disfrutar de la piscina.

“Disfrute de la calidad que ofrece un hotel de calidad internacional sin salir de la ciudad”, invitó el Gerente del Hotel más vistoso y elegante de la ciudad.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES