29.7 C
Santa Cruz de la Sierra
viernes, diciembre 3, 2021
InicioOpiniónEn un año Bolivia mostró un nivel importante de crecimiento y desarrollo

En un año Bolivia mostró un nivel importante de crecimiento y desarrollo

Por Ariel Basteiro, embajador de Argentina en Bolivia

En un año Bolivia mostró un importante nivel de crecimiento y desarrollo, tras el informe de gestión brindado por el presidente del Estado, Luis Arce, al pueblo boliviano en la sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Fue muy importante que el presidente (Luis) Arce pudiera mostrar las inversiones que, en prácticamente todas las áreas, hizo el Gobierno en este año, en un año complicado y difícil, porque está la pandemia de por medio, así y todo, mostró un nivel de crecimiento y desarrollo que creo que va a poner a Bolivia en la senda del desarrollo y el crecimiento.

Fue muy importante que el presidente Arce, en su informe, muestre al país los logros económicos, tras casi un año de crisis producto del golpe de Estado y del gobierno de facto de Jeanine Áñez.

Muy completo, muy íntegro, muy claro, muy preciso y necesario, toda vez que después de un año de Gobierno era un buen punto de partida para hacer el balance de lo que vino hacia adelante, a partir también de un año de Gobierno de la dictadura de (Jeanine) Áñez, que hizo caer todos los números de la macro y micro economía, que hizo desinversiones en prácticamente todas las áreas.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES