La oportunidad de optar por un vehículo nuevo fue la atracción central de la feria automotriz más importante del país. Esta responsabilidad fue puesta en escena por la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), que montó la primera versión de ExpoAuto 2020. La feria especializada durante 5 días, del 5 al 9 de febrero, reunió a más de 100 empresas, entre las que se encontraban comercializadoras de vehículos y del sector integral automotriz. En Expoauto 2020 se contó con la presencia de más de 41 mil visitantes, que se dieron cita para conocer las diferentes ofertas y promociones exclusivas del evento.
El último día se realizó el sorteo de ExpoAuto Marca tu suerte, campaña patrocinada por Imcruz y Fexpocruz, que cumplió con el afortunado ganador José Hugo Romero Araúz, entregando un Mazda CX- 30.

Por citar algunos ejemplos de lanzamientos, los renovados automóviles de Renault, la marca francesa líder a nivel mundial Logan, Sandero y Stepway, tres de los modelos más vendidos en Bolivia que fueron rediseñados. ¿Precios? El Logan desde $us 14.800, Sandero desde $us 15.200 y Stepway desde $us 17.900. La nueva gama de vehículos Renault, ya está disponible en toda la red Imcruz a nivel nacional.

En tanto que Suzuki dio a conocer la nueva versión del Baleno (desde $us. 16.390) y lanzó el S-Presso (desde $us. 11.990).

Mientras que Toyota presentó el Corolla híbrido que incorpora dos fuentes de energía, un motor eléctrico y otro a gasolina y la nueva Hilux GRS 4.0 automática.


Crown lanzó los BYD autos 100% eléctricos, considerado disruptivo en el rubro automotriz de Bolivia porque es amigable con el medio ambiente, y que cambiará para siempre la historia automotriz. Sus cinco vehículos son TANG EV, S1 EV, E1 EV, M3 EV y T3 EV.

BYD está asociada con Toyota y actualmente es la compañía que vende más vehículos eléctricos en el mundo.
A su turno, Ovando presentó la nueva Mitsubishi Xpander GL, una vagoneta amplia y segura.

La concesionaria Christian Automotors presentó la nueva Ford Expedition 2020, la vagoneta más exclusiva de la línea de Ford que se comercializa en Bolivia correspondiente a la versión Limited, la versión más lujosa. Su precio es de $us 85.000.
