26 C
Santa Cruz de la Sierra
domingo, octubre 17, 2021
InicioMotoresAutomotrices relanzan sus ventas; conozca los vehículos más atractivos

Automotrices relanzan sus ventas; conozca los vehículos más atractivos

El evento abrió sus puertas este viernes para que 1.800 expositores exhiban sus productos, con la intención de generar buenas ventas o concretar negocios.

Uno de los sectores que más llama la atención es el automotriz, que en esta feria buscan relanzar sus ventas frenadas por la prolongada emergencia sanitaria. Las concesionarias, a sabiendas del interés que suscitan los modelos 0 kilómetros, los ofertan a precios irresistibles o con descuentos considerables.

A continuación, te presentamos los cinco vehículos más atractivos de Expocruz 2021:

ALTO 1
ALTO 2

Suzuki Alto, al alcance de todos

El Suzuki Alto es uno de los motorizados más económicos, ya que se lo puede adquirir desde $us 9.690. Cuenta con un motor a gasolina de 800 cc, que alcanza una potencia máxima 50/6000 cv/rpm. En su interior puede albergar cinco personas. Cuenta con aire acondicionado y vidrios eléctricos en las puertas de adelante. Disponible en dos versiones: Estándar y DX. La marca es representada por Imcruz.

PALISADE 1
PALISADE 2

Hyundai Palisade, una SUV para toda la familia

La Hyundai Palisade fue presentada en Bolivia en esta Expocruz.  El vehículo es la SUV más grande de la familia de la marca surcoreana, representada en el país por Carmax. Tiene capacidad para ocho pasajeros. Con un largo de 4,98 metros, ancho de 1,97 metros, alto de 1,75 metros y una distancia entre ejes de 2,9 metros, es ideal para viajar con comodidad y seguridad. Llega con un motor de aluminio de 3.5L y 273 caballos de fuerza (HP), con una caja automática de 8 velocidades y reversa, tipo botón.

El diseño interior fue pensado bajo el concepto de “relajamiento comodidad”. Equipada con tapicería en piel con costuras acolchadas, mientras en el panel de instrumentos este fabricado en madera pulida. Se la puede adquirir desde $us 65.900.  

TOYOTA 1
TOYOTA 2

Toyota Corolla Cross, pensando en el medioambiente

La Toyota Corolla Cross es una SUV híbrida auto recargable tiene una transmisión de 10 velocidades. En el volante tiene paletas de mando para realizar los cambios y dispone de control crucero adaptativo para regular la velocidad. Además, cuenta con conectividad Apple Car Play & Android Auto.

Tiene un motor convencional a gasolina de 1.800 cc y un motor eléctrico. Mientras funciona el primero, el segundo se recarga para que luego funcione. Además, aprovecha toda la energía cinemática del frenado para también acumular energía eléctrica. El chasis tiene techo solar y en sus aros son de 18 pulgadas.

CHANGAN 1

New Changan Hunter, una pick up 4×4 

La New Changan Hunter es una pick up 4×4 doble cabina que llega a Bolivia para conquistar a los amantes de las camionetas. Cuenta con un motor fabricado en aluminio de 2.378 cc turbo con tecnología BlueCore, 16 válvulas, 4 cilindros y una potencia de 211 caballos de fuerza que desarrolla un par máximo de 320 NM, asociado a la transmisión manual de seis velocidades, y tracción 4×4, con selector de tracción 2H, 4H y 4L, lo que la convierte en un vehículo ágil, potente y seguro.   

El motorizado, que tiene una capacidad de carga de 1.000 kg y un arrastre de hasta 3.500 kg, ya está disponible en toda la red Imcruz, con un precio de lanzamiento que va desde los $us 25.400.

nissan 1
NISSAN.2

Nissan Sentra, un automóvil que encanta

El nuevo automóvil Nissan Sentra se presenta en un nuevo formato. Tiene un motor de 1.997 cc de cuatro cilindros en línea que alcanza una potencia máxima de 145hp/6000rpm.

Nibol lo está ofertando desde $us 24.990. La versión intermedia tiene manos libres en el volante, control de velocidad crucero, asientos de tela, pantalla de seis pulgadas y cámara de reverso. Cuenta con Modo Eco, para optimizar el consumo de combustible.    

 

HONDA
HONDA 2

Honda HR-V, una SUV compacta y confortable

La Honda HR-V es una SUV compacta que tiene un motor de 1.800 cc que alcanza una potencia de 141 hp. Su segunda fila de asientos es rebatible. Es un vehículo ideal para el campo y la ciudad.

Autobol la está ofertando con un descuento de $us 4.000 (el stock es limitado). La compañía dispone de crédito directo a tres años. La aprobación se realiza en 72 horas.  

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES