Finesse, marca boliviana que impulsa el desarrollo del país, suma a su portafolio una nueva línea de pañuelos fabricados localmente en la planta papelera Kupel relanzada en febrero, como parte del compromiso por fortalecer la industria nacional.
Con tres variedades pensadas para acompañar distintos momentos – Lavanda, Mentol y Día a Día- Finesse combina calidad, practicidad y aromas que conectan con el bienestar y ofrece a las familias bolivianas una opción nacional a la altura de los mejores estándares.
“Finesse es una marca pensada para estar presente en los momentos cotidianos de las familias bolivianas, desde el resfrío de un niño hasta una lágrima de emoción o una jornada intensa en la oficina. Creemos en el potencial de nuestro país y por eso apostamos por su producción local, por generar empleos y desarrollar marcas que estén cerca de las personas”, afirmó Carlos Limpias, Gerente General de Empacar.
Distribuida por Italsa, Finesse ya se encuentra disponible en supermercados y mercados a nivel nacional, con una propuesta que busca posicionarse como una alternativa confiable, accesible y con propósito.
Momentos que merecen Finesse
Como parte del lanzamiento, se realizó un brunch íntimo inspirado en el concepto “Momentos que merecen Finesse”, que reunió a creadoras de contenido, madres, amigos de la marca y principales directivos del Grupo Kuljis Perrogón. Durante el encuentro, las invitadas participaron de una experiencia artística diseñada para conectar con el mensaje de Finesse: valorar los pequeños instantes de la vida y darles un toque especial de cuidado y atención.

“Este lanzamiento es también una invitación a detenernos un momento, respirar y reconocer lo que sentimos. Con Finesse, queremos acompañar esos instantes con suavidad, frescura y un toque emocional. Porque incluso lo cotidiano merece ser vivido con intención y atención”, señaló Mariela Egüez, jefe de Marketing de Finesse.
Con esta propuesta, Finesse se suma al portafolio de marcas bolivianas que apuestan por la innovación, el diseño sensible y la conexión emocional con sus consumidores.