Hoy, Flavia Foianini, la ex Miss Mundo está al frente de su propio centro de belleza “Flavia Foianini Beauty Studio” e invita a dejar en sus manos la definición de cejas, eliminar los tatuajes ya no deseados, a lograr el cabello de ensueño, esmaltados y esculturas en gel en uñas con sus diseños favoritos. En el área de Cosmetología y Cosmeatría está a cargo de su mamá, la comunicadora social Mónica Arzabe Argandoña, convertida en profesional de la cosmética, de quien Flavia heredó no sólo belleza, sino talento y empatía con la gente.
Se capacitó en la famosa academia de Micropigmentación, Phi Academy, el curso práctico lo hizo en San Diego, Estados Unidos, posteriormente estudió seis meses a distancia que exige la academia para cursar los 12 niveles a fin de lograr ser una Artista Phi a nivel mundial. Flavia es certificada en micropigmentación, eliminación de tatuajes. Y Mónica es titulada Cosmetóloga Cosmiatra en Laca, Argentina.
Flavia es amante de la belleza y el estar bien, escribió en sus redes sociales: “Para mi es una terapia, esta actividad hace que cada día me supere más en mis habilidades, si bien tener un negocio propio es un tanto estresante porque lidias con diferentes situaciones y circunstancias, yo me olvido de todo eso cuando me pongo manos a la obra y ¡los resultados son hermosos! Gracias a todas las personas que confían en mi”.
Decidió apostar por lo que siempre le apasionó que es el diseño que aplica minuciosamente con la técnica “Powerbrows” a las cejas para hacerlas más oscuras, más pobladas, creando un efecto polvo. El microblading permite lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma del rostro.
A veces por exceso de depilación, cicatrices, falta de asimetría o ausencia de pelo en algunas zonas o por completo, ya sea por genética o a consecuencia de tratamientos de quimioterapias o alopecia, muchas personas no se sienten a gusto con ellas. En estos casos, Flavia reconstruye las cejas a personas que las han perdido por el cáncer o simplemente quiere el servicio para no maquillarlas todos los días, existe la técnica de tatuaje semipermanente, el microblading, que corrige la forma, agrega densidad, se puede modificar su diseño o crear una ceja desde cero en caso de sufrir alopecia. Es un método apto para mujeres y hombres, sea cual sea su tono de piel. Y la gran ventaja es que el cambio no es definitivo, pues con el tiempo acabará desapareciendo por completo.
La belleza y salud de las uñas dependen también de los cuidados que otorgue a las manos, pues ambas forman un conjunto inseparable. La mejor opción es tenerlas impecables.

Flavia elabora los diseños de las uñas personalizadas. Aunque las manos no sean tan bonitas ni tengan los dedos finos y elegantes, conocer el protocolo de una manicura adecuada puede darles un aspecto atractivo y realzarlas. Se hacen esculturas en gel, esmaltado en gel de manos y pies. Flavia es toda una artista que cada vez más mujeres y hombres requieren sus servicios para mantener un arreglo personal pulido y profesional.
En Cosmetología y Cosmeatría esta Mónica Arzabe, quien considera que se vive un aumento del interés por la estética, más por mejorar la autoestima y sentirse bien con uno mismo. Cree que cada vez habrá más demanda de técnicas manuales no invasivas, de buena calidad y profesionales que embellezcan. Mónica trata con una terapia de lifting manual innovadora para eliminar marcas y difuminar arrugas. Hace limpiezas faciales profundas. Pues, “A qué persona no le gusta sentirse bien y proyectarlo”, dijo la experta.
Flavia fue conductora de televisión, es modelo publicitaria profesional e “influencer”. También representó a Bolivia en diversos concursos como el Miss Bolivia Mundo. Flavia es un referente para mujeres que se identifican en diversas campañas. Le gusta lucir en forma, tiene una estampa de 1.76 metros de estatura, le encanta la moda, el cuidado personal, tiene tendencias artísticas y se reinventa en diversas áreas. Sus cualidades no se refieren únicamente al manejo de sus manos creativas y geniales, sino también a su interacción con los clientes, guiada por una máxima, la excelencia, la excelencia y su capacidad para interactuar.

Sus salones se han convertido en un espacio de creación y dónde la atención al cliente es lo primordial. Entre otras cosas, de un oasis de bienestar, tranquilidad y calma, y hay una sensación de ser rejuvenecida, es una bienvenida, sin duda, excepcional.
Entusiasta, creativa, madre de dos niños, Ángelo y Alessandra, es casada con Juan Pablo Mazzone. Flavia es hija de Óscar Foianini y Mónica Arzabe.
“Flavia Foianini Beauty Studio” esta ubicado en el tercer anillo externo, entre Av. Banzer y Beni, calle Tadeo Haenke # 70. Llamar al 77009900.