19.7 C
Santa Cruz de la Sierra
19.7 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioActualidadGabriela Gutiérrez, la nueva subgobernadora de la provincia Obispo Santistevan

Gabriela Gutiérrez, la nueva subgobernadora de la provincia Obispo Santistevan

Por primera vez en sus 79 años de historia, la provincia tendrá como primera autoridad regional a una mujer. Gabriela Gutiérrez Gutiérrez, es la nueva Subgobernadora, ella es conocida por su labor como dirigente vecinal del barrio San Ramón de la Víbora y por ser activista y defensora de los Derechos Humanos, la Salud, la Democracia y las luchas cívicas de los últimos años en Montero.

A tiempo de tomar juramento a la nueva autoridad de la provincia Obispo Santistevan, el Vicegobernador de Santa Cruz, Mario Aguilera, le encomendó trabajar mano a mano con el Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, para poder beneficiar a los ciudadanos y seguir aportando al desarrollo de la provincia que es el motor económico y productivo del Departamento de Santa Cruz.

Por su parte, Gabriela Gutiérrez, agradeció a Dios y al Gobernador Luis Fernando Camacho, por haber confiado en su persona, además se comprometió a trabajar con responsabilidad, humildad y por sobre todo honestidad; Asimismo a coordinar el trabajo con las autoridades municipales y comunales de la provincia Obispo Santistevan.

HOLA 2
MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES